diseño web sevilla

AONIJIE mochila ligera 10L ultraligero impermeable al aire libre de viaje senderismo Camping mochila mochila con vejiga de agua 2L, azul/verde

AONIJIE mochila ligera 10L ultraligero impermeable al aire libre de viaje senderismo Camping mochila mochila con vejiga de agua 2L, azul/verde
EUR 42,93 

 

  • Ligera: Pesa menos de una libra (0,8 libras/350g); una gran mochila para hombres, mujeres y jóvenes para mantenerse hidratado; Tamaño 28 – 40 cm
  • Compartimento múltiple de almacenamiento: Esta mochila de hidratación tiene varios bolsillos que le dan todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas necesidades. Ya sea que se trate de una sudadera extra, para su teléfono móvil o sus llaves, los bolsillos de distinto tamaño se ajustan perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento.
  • Construcción de alta calidad y diseño: corte atlético; acolchadas, panel trasero de malla transpirable, con orificio de goteo de drenaje rápido; Bucles de ajuste de pulgar para mantener los ajustes de las correas de hombro a través de las aventuras más intensas.
  • Apoyo ergonómico: Correas para llevarla colgada del hombro ajustables con soporte de esternón/pecho y cintura para distribuir la carga del peso. Obtenga una forma de cuerpo ajustado sin exceso de volumen que lo haga más lento.
Descripción
Color: Azul/verde
Su perfecto compañero de aventuras
¿Le gusta pasar sus fines de semana haciendo deportes extremos en caminos o simplemente dar una larga caminata en su montaña favorita? Entonces, nuestra mochila de hidratación de 10 litros es justo lo que necesita. Abasteciéndole de agua fría por un mínimo de 4 horas, nuestras mochilas de aislación térmica son la solución perfecta para todas sus necesidades de hidratación. Hace alarde al último look deportivo, nuestra mochila te permitirá disfrutar al máximo, todo teniendo un sorbo fresco. Y, también hemos hecho fácil de reemplazar la bolsa hidratación si lo necesita. El despliegue de los bolsillos asegurados colocados en los laterales y las múltiples ranuras de bolsillo en la parte delantera, le permite mantener todos sus esenciales al alcance. ¿Le encanta escuchar música mientras corre? Una abertura para auriculares es todo lo que necesita, y también la hemos incorporado. Nuestra mochila de hidratación es durable y ligero, y le ofrece la máxima comodidad con el acolchado de malla transpirable en la espalda. Se amolda para el perfecto ajuste con las correas fácilmente ajustables y estará listo para marcharse.

Razones que hacen que la mochila de hidratación Miracol sea una elección de lo mejor:- Gran bolsa de agua de 2L que se ocupa de sus necesidades de hidratación.

– Se ajusta perfectamente a su mochila con las correas ajustables.

– Almohadillas de malla transpirable en la parte posterior para aumentar la comodidad al máximo.

– Aislamiento térmico mantiene el agua fría durante 4 horas mínimo.

– Bolsillos bien asegurados para fácil acceso a todas las funciones del dispositivo.

Manténgase hidratado con estilo mientras disfruta del deporte al aire libre en su fin de semana.

 

Principales opiniones de clientes

Perfecta – Por ANC68 el 3 de agosto de 2017:
Estupenda compra. Estrenada el ruta de 8 horas. Perfecta! Solo la he usado esa vez. Sin duda, una buena compra.