diseño web sevilla

Master of Muscle WOD Whipper Cuerda para Saltar de Cable de Alta Rapidez

Master of Muscle WOD Whipper Cuerda para Saltar de Cable de Alta Rapidez.
EUR 8,97

 

 

  • Apto para todos – El WOD whipper de Master of Muscle es la Mejor Cuerda para Saltar para Devastar tus WODs, Dominar Double Unders, Ejercicio y Fitness, Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas, Boxeo, Culturismo, Equipo de Entrenamiento Personal y Entrenamientos en Casa y al Aire Libre.
  • Unico mango de giro de 90 grados y cuerda de cable de alambre – Asegura un Giro Rápido y Sin Dobleces, Enredos o Flexiones como el PVC Habitual y las Cuerdas de Cuero
  • Ligera, Compacta y con Funda de Transporte Incluida.
  • Esta es una cuerda de acero y se puede requerir un corta alambres para cortar la cuerda. Ajústala una vez para que esté lista para ir a cada entrenamiento.
Descripción
¡Descubra el secreto para quemar grasas, conseguir un cuerpo esbelto ideal y dominar los saltos dobles en la mitad de tiempo y de coste.  Sabemos que lograr el cuerpo perfecto puede ser difícil cuando hay que hacer malabarismos con el trabajo y el hogar, así que ¡únase a la revolución de la cuerda de saltar y diga adiós para siempre a los largos y aburridos entrenamientos de cardio!
¡Descubra a continuación las ventajas de esta revolucionaria cuerda para saltar! Los circuitos cortos e intensos con la cuerda de saltar son un método efectivo para quemar calorías tanto durante como DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO.
Tan sólo 10 minutos de comba consumen la misma cantidad de calorías que 30 minutos de entrenamiento cardiovascular suave. ¡Perfecta para principiantes, entrenamientos diarios de crossfit, boxeo, artes marciales y mucho más! Únase a la revolución de la cuerda de saltar; consiga hoy mismo su cuerda de saltos rápidos.
CABLE LIGERO DE ACERO. Giros ultra rápidos para dominar los saltos dobles.
DURADERA Y RESISTENTE A LA ABRASIÓN. Realizada con un cable revestido con poliuretano termoplástico negro, para una protección máxima.
NO SE ENREDA NI SE CURVA. Entrenamientos perfectos y sin estrés.
PORTÁTIL. Entrene en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cada compra incluye un EBOOK GRATIS con las 20 mejores rutinas de saltos con cuerda.
Principales opiniones de clientes
Muy buen calidad precio – PorJulian Lopez el 13 de abril de 2017:
La cuerda va muy bien y a un precio muy asequible es un muy buen complemento de mis entrenamientos perfecta !!!.
Además te mandan un ebook con un entrenamiento básico pero perfecto para tonificar y ponerte en forma y GRATIS

Excelente – Por natalia el 30 de julio de 2017:
Muy buen producto, no se dobla ni se desplaza como otras que había probado.
Buena resistència al desgaste, piezas sòlidas.
Buscaba una cuerda para iniciarme en los saltos y està me ha venido perfecta despues de usar otras mas pesadas y alguna mucho mas fins que se enrolla a todo el tiempo.

Va muy bien – Por Saimal el 10 de septiembre de 2017:
Al principio dude de ello por el material de los rodamientos que parecen de plástico malo. Hasta me puse en contacto con el vendedor para argumentarle mi descontento, tras lo cual, estos dieron un servicio posventa excepcional. Probé durante un tiempo mas y me he dado cuenta de que es un gran producto. Contento con la compra. El envío tardó mucho mas de lo previsto

Buen diseño para el precio – Por Al el 10 de agosto de 2017:
No soy un experto de estos equipos pero la verdad es que parece que por el precio que tenía está bien. Cumple con lo prometido sin sorpresas. Recomendado

Buena calidad / precio – Por RG el 2 de junio de 2017:
Las utilizo para entrenar CrossFit. En mi caso son muy similares a las combas que tiene el propio box. Viene en una bolsita muy cómoda para transportarla y con un recambio de cuerda. Posiblemente si mides mas de dos metros se quede un poco corta.